martes, 2 de abril de 2013

Error " No se encuentra el ordinal 421 en la biblioteca de vinculos dinamicos " en Windows XP SP3

Despues de terminar de formatear e instalar Winup que instala actualizaciones incluida la actualizacion a Internet Explorer 8 despues de reiniciar me encontre con el mensaje de error  " No se encuentra el ordinal 421 en la biblioteca de vinculos dinamicos " que no me permite iniciar el explorer.exe por lo que no puedo ver ni el inicio ni la barra de tareas. Despues de buscar que lo provocaba efectivamente encontre que el causante es la instalacion de internet explorer 8 que venia en un paquete de winup, que por cierto siempre instalo winup para actualizaciones basicas offline y es la primera vez que me sucede.

Para corregirlo hacer lo siguiente:

1-Iniciar normalmente y no te dejara ver nada, pero ejecutas CTRL+ALT+SUPR y te inicia el administrador de tareas.

2-En el administrador de tareas le das "Archivo"  ---> "Nueva Tarea (Ejecutar) ----> Te abre la ventana para ejecutar un comando.

3-Ejecutas el comando appwiz.cpl que abre la ventana para agregar o quitar programas.

4.-Te abre la ventana para quitar programas y desinstalas Internet Explorer 8.

5.-Reinicias y Listo. Problema corregido.

Despues puedes instalarlo bajandotelo desde microsoft o otra fuente.

Espero les haya servido. A mi me funciono perfecto.

Eleazar Reyes
MasterWan Soluciones Informaticas
www.masterwan.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario